Un campus que dio placer - Campus de entrenamiento Huevo Sanchez

Un campus que dio placer

Siempre les digo que el Campus de Bases es el que más me reencuentra con mi profesión de entrenador. Honestamente, me hubiese gustado seguir enseñando con los profes…

Todo salió bárbaro. Campistas educados y con enormes ganas de aprender, un staff que son unos monstruos enseñando y cuidando a los chicos, la alimentación de primera como siempre y el clima lleno de respeto y amistad con una diversidad de chicos de Latinoamérica, fue reconfortante.

Trabajamos bárbaro desde el inicio, comenzando con «La filosofía del Base moderno», luego de ver diferentes jugadores FIBA como referentes, imágenes de situaciones de diferentes bloqueos directos, para llevar luego al campo de juego con Huevo y Mariano.

Pasando y dando mucha importancia, sobre todo en este puesto clave, a la fortaleza mental, donde tuvimos el placer de disfrutar y el altísimo nivel y expertise en el área de nuestro psicólogo deportivo, César Bernhardt. ¡Los padres, por supuesto, han tenido su sesión!

También,  Mariano ha trabajado en el juego sin pelota y por conceptos, y Huevo exprimiéndose en todos los aspectos de juego como: ataque a la zona, pase técnico y táctico, comunicación con el hombre alto, defensa, y situaciones frecuentes y relevantes del básquetbol moderno.

Gracias una vez más por confiar. Los espero siempre, ya sea en los Campus de invierno o el próximo verano. ¡Mientras tanto seguimos conectados online!

Los quiero.

Hue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra